A L E X E S P I N O S A

No desesperes, está cargando

Dejemos de hacernos pendejos! +52 55 44701404 alex@alexespinosa.mx

Capítulo 2. Mejora tu Salud - Alex Espinosa

Mejora tu salud

  • Mejora tu salud Aunque te sientas relativamente bien y no tengas problemas de salud aparentes, puedes tener una condición física pobre. Independientemente de lo que nos depare el destino, dejemos de hacernos pendejos, tu bienestar es exclusivamente tú responsabilidad. Tu bienestar y mejora dependen sólo de ti. El otro tema sumamente polémico es el de los hábitos alimenticios. No es suficiente con una activación en la actividad física, tiene que ir acompañada forzosamente de otros dos factores fundamentales: la alimentación y el descanso. Pero, ¿cómo puedo alinear esos tres factores si no me da tiempo ni de terminar con mis actividades diarias, para pretender hacer ejercicio y dormir lo mínimo indispensable? la respuesta es: fuerza de voluntad. Cambia tus hábitos. Organízate. Dejemos de hacernos pendejos, si empiezas a organizarte, de una manera diferente, con disciplina y constancia, por supuesto que es posible. Siempre hay un camino.

Capítulo 2. Mejora tu Salud

Debemos considerar el concepto de administración de nuestra salud y condición personal como una habilidad más de nuestro rol en el trabajo. ¿Pero por qué? Simple: dejemos de hacernos pendejos. Esa condición de estado físico y salud la llevamos todos los días al trabajo. Para bien o para mal afecta tu desempeño tanto como tus habilidades, experiencia o educación.

Ya no es un tema estrictamente individual. Es un factor crítico de negocio, que afecta directamente la rentabilidad del mismo. Tu salud cuenta mucho para la Organización, ya que siempre hay dinero en juego de por medio.

Crepúsculo 56, Coyoacán, CDMX alex@alesexpinosa.mx +52 55 44701404
X