A L E X E S P I N O S A

No desesperes, está cargando

Dejemos de hacernos pendejos! +52 55 44701404 alex@alexespinosa.mx

Capítulo 10. El Modelo está vivo - Alex Espinosa

    Tú estás aquí!-
  • Home
  • -Portfolio-Capítulo 10. El Modelo está vivo

El Modelo está vivo

  • El Modelo está vivo La empresa necesita cuidado y atención, en forma de liderazgo efectivo, toma de decisiones adecuadas y un ambiente laboral saludable, para asegurar su supervivencia y crecimiento sostenido en el tiempo. En esta visión holística de la organización empresarial, cada elemento tiene una importancia específica que en su desempeño afecta a todo el organismo. Mi intención es que reflexiones tomando como ejemplo tu propio cuerpo y las consecuencias de una afectación en alguno de los órganos, sistemas o elementos que se mencionan.

Capítulo 10. El Modelo está vivo

Al igual que en un organismo vivo, donde cada célula y órgano cumple una función específica y vital para el funcionamiento del todo, cada departamento, área o empleado en una empresa tiene una función clave que contribuye al éxito general de la organización.
Al igual que en un organismo vivo, cuando una parte de la empresa no está funcionando correctamente, tiene efectos negativos en el desempeño del conjunto.
Por ejemplo, si un departamento no está trabajando eficientemente, esto puede afectar la producción de la empresa y, por lo tanto, su rentabilidad.
Al igual que un organismo vivo, una empresa también necesita alimentarse, en este caso de recursos, inversiones y capital humano, para crecer y desarrollarse adecuadamente.

Crepúsculo 56, Coyoacán, CDMX alex@alesexpinosa.mx +52 55 44701404
X